Información
Finca Naveda: Un Refugio de Paz, Naturaleza y Tradición Ganadera
A sólo 8 kilómetros del pintoresco pueblo de Vejer de la Frontera, Finca Naveda es un terreno de 50 hectáreas dedicado con pasión a la ganadería y agricultura. Las hermanas Sánchez Romero han preservado con cariño la herencia familiar, que ha sido testigo de entrañables momentos desde hace dos generaciones. Es el lugar perfecto para encontrar la armonía entre la serenidad del campo y la tradición rural.
Dentro del encantador complejo han puesto a disposición de nuestros huéspedes una parcela de 5,000 m2 donde te esperan tres acogedoras casas rurales: Casa Jazmín, Casa Buganvilla y Casa Bignonia, rodeados de un jardín mediterráneo con variedad de espacios cuidado con mucho mimo. Estos acogedores refugios te ofrecen la oportunidad de disfrutar de momentos inolvidables rodeado de un entorno de privacidad y descanso con tu grupo de amigos o seres queridos.
En el corazón de la finca, encontrarás una impresionante piscina con trampolín de 13 x 8 metros, perfecta para refrescarse bajo el cálido sol andaluz. Junto a ella, un área de barbacoa y horno de leña, donde podrás compartir deliciosas comidas, rodeados del aroma y sabor de la tradición.
Finca Naveda es más que un lugar para alojarse; es un lugar para sentir, respirar y compartir momentos inolvidables con los tuyos.Ven y descúbrelo.